Ponle nombre… a tus bubis

Invito a todas las chicas lectoras del blog, a que le pongan nombre a sus bubis y la envien a mi correo, y su foto sera publicada en el blog, de esta manera si me dejan su link para que las puedan visitar en su espacio seran famosas, y dejen su comentario, aqui estan algunas que me han enviado

dsc01546teamo

26 comentarios to “Ponle nombre… a tus bubis”

  1. djame tu msn😉

  2. te amoo haz el amor kon migoo
    estas buenesota

  3. haz uno pero enseñando todo el culo aver si asi te kiero
    okeii

  4. hola nena
    me podriass aser un zing bien sexy
    te lo agradeceria un buen primor

    sii lo ases mandalo a mi msn geovanni_retro@hotmail.com
    y noss ponemos en conttacto nena

    adiios
    te mando un besso en el biscocho q lo ass de tener bien sabroso…

  5. hola ps akii yo para ver si me pueden hacer un sing por favor que diga diego si lo hacen me lo mandas a mi msn es este x_xdiego_14@hotmail.com gracias

  6. oigan kiero un zing en las bubis q diga Beto
    ago propa y paso trukos

    http://www.metroflog.com/dork-one

  7. QUIERO 2 ZING EN LAS TETOTAS QUE DIGA Ricardo y Era_Flow_Azuano

  8. NFDVBGBGFGFB

  9. ASXDSCGGNGHN

  10. estas buena mi amor mmmm

  11. eltigre feroxxx Says:

    q lindos labios umedos para pasarle mi lengua linda y umeda y probar tu dulsura corazoncito mandame algo

  12. saludosss

    chidooo kien me asee un zing del nombree de mi club

    agoo propa por un mess!!!!

    avisenn

  13. eeee nena asme un zing porfa ke diga dorek_x3

    si me lo ase

    misa_13_indp@hotmail.com

    porfa ay un beeeesooote
    asmelo bien macin

  14. te madoo..!!! unn bbeezzootteee….!!!!

  15. tttee manddoo un bezotee..!!!

  16. QUIERO 1 ZING QUE DIGA FER PORFAAVOR (:

  17. e agan men u sin adale si

  18. e haces un zing en tus tetas que diga nacho y me lo pasas por mail

  19. ola chavas estan suepr guapas y lindas estou buscando varias chavas k me agan zing si no es muchala molestia me gustaria k llevaran el nombre de mi facebook sale kuidense n.,ñ

  20. Me DAs Tu Msn??

  21. Exceptional post but I was wanting to know if you could write a litte more on
    this subject? I’d be very thankful if you could elaborate a little bit further. Bless you!

Responder

