Miss-tetass, la amiga de mi amiga…

Es impresionante la belleza de la mujer, y ke cada parte de ella es algo especial, este espacio es reservado solo para bubis, son una obra de arte…

imagen-026

imagen-010

imagen-024

 

Son bellisimas, y cada mujer tine algo especial en ellas, por eso es ke las hacen tan diferentes, bueno al menos eso persivo yo…

pechos1

7 comentarios to “Miss-tetass, la amiga de mi amiga…”

  1. MMMMMM

  2. Que rico sería estar ahorita contigo, para subir tu camiseta y deslizar tu bra, para luego acariciar con la yemas de los dedos tus hermosos senos, recorrerlos por tu nivea piel hasta provocar que esos rozados pezoncitos se erecten en pleno.
    Te imaginas mis manos acariciando tus pezoncitos ahorita… como se me hace agua la boca.
    Sabes que mojaría con saliva la yema de uno de mis dedos para fortarte en circlos tu ricos pezones, para que una vez erectos, lo lleve a mi boca para darles una buenas mamaditas con mi boca.
    Como quisiera tener tus pechos para chuparlos, para recorrerlos con mi ardiente lengua mientras mis dedos frotan tus hermosa vagina.
    Imagina mis dedos entre tus labios vagiales frotanto tu clítoris y tu introito, mojandome todo de ti linda.
    Para que una vez que estes toda humedecida lleve mi boca a esos deliciosos labios para mamar de tu clítoris, para darte el rico placer que estimularlo con mi ardiente lengua hasta que me regales una rica venida y me imprenge todo de ti.
    Y estes lista para penetrarte con mi verga para seguirte dando placer para que me bañes con tus deliciosas venidas.
    Besos preciosa
    Mi correo y MSN es: creativ02@hotmail.com

  3. H
    E
    R
    M
    O
    S
    A

    Me haces un zing? Te lo agradeceria de por vida corazon :$

    niiqqiito@live.com.ar

    Cuidate bebota :$

  4. flor gusman Says:

    pito culo lesvi

  5. dylan agylera Says:

    te meto el pito en el culo tetona veni a casa 😡😉

  6. caro vrites Says:

    sos lesvi por que estas buena

  7. el wuachi Says:

    nico es mi novia tarado te voy areventar el pio chupamela ;> aller lo isimos y lla esta envarasada inrepetuoso

Responder

