Mas de missstetitas

miss-tetas

2 comentarios to “Mas de missstetitas”

  1. ola estas bn buena de todo esas tyetas me mega exitan te quiero cojer todo el dia asta dejarte palida de tanto sexo

    primero te besria luego tus tetas asta acerte llegar a un orgasmo fuera bajando a tu conchita te ari una mamada en tu rajita mega delisiosa te lameria el culito te pusiera de cuatro y te empezara a bombear por tu cuca asta acerte gritar te dilataria el culito para darte por hay luego cuando me fuera a correre te agarraria las teta para poner mi pito enmedio y acerme una rusas con tus tetas me correria en tu boca descansaria unos 5 minutos y te comenzaria cojer de nuevo mm q rico

    punk-217@hotmail.com

    me mide 23 cm nena

  2. ola s k buena stas
    y k rico las tienes aki t dejo mi numero y ps
    hablame por k yo t dare todo el gusto y placer de la vida

    351 913 13 53

Responder

