Que es un zing? metroFLOG

Si todavía no saben que es un zing, “yo” les dare una cátedra ilustrada de lo que es y sus diferentes modalidades…

Un zing es para que tengas mas publicidad, lo que se hace es tomarse una foto con el nombre de la persona o de el nombre del metroflog, puede ser escrito en el cuerpo o en un papel…

los hay de varios tipos…

Zing←

→☺ Normal… solo haces el zing y te tomas la foto de manera comun

→☺ Lindo… pude ser tomada la foto con el nombre del metroFLOG o la persona en la cara, mano, brazo o mostrando todo el cuerpo pero de una forma linda.

→☺ Sexy… Debe ser tomada la foto en alguna parte mas sexy, ya sea en la pierna, en el escote de la blusa, abdomen, espalda o mostrando todo el cuerpo pero de una manera sexy.

→☺Sexoxo…La foto debe ser tomada mostrando alguna parte pribada del cuerpo, pero ocultandola un poco ya sea con la mano, con el mismo zing, difuminarla con  algun editor de imagenes para que no se vea tan porno, ej. zing sexoxo en las bubis, pero tapar el pezon con algo, o en las pompis pero con tanga, o cerca de la vagina pero no mostrarla por completo, mas que nada dejarlo a la imaginacion.

→☺Porno… No creo que haga mucha falta explicar este tipo de zing, pero para los ke son muy inocentes (si como no) la foto debe ser tomada en alguna parte privada mostrando todo completamente.

→Para hacer el zing puedes pintarte el cuerpo utilizando un plumon o marcador, ten cuidado que no sea permanente porque se dificulta borrarlo de la piel, o puedes utilizar un papel o carton para escribir el zinges mas facil, pero pintado en el cuerpo creo yo que es “mas mejor”

→Debes estar inspirado para que salga bonito, la letra debe ser entendible para que se distinga facilmente, y lo de tomar la foto pues depende de la experiencia que tenga cada quien, la mayoria de los zing casi todos son tomados por uno mismo y non ayuda de alguien mas. Algunos zings son anonimos es decir la persona que lo hace no permite que revelen su nombre real, ni metroflog, ni msn

→Ahora que ya conocen mas sobre los zings les dejare algunos que me han hecho, a continuacion, pero antes solo para personas de Mexico, si kieres tener un zing paso msn de algunas chikas para que te hagan zing pero depende de ti el convencerlas para que te lo hagan (algo comun en esto de lso zings, el convencer

 

 

▼Zing normal→  

 

Zing normal

Zing normal

 ▼Zing sexoxo→

julio tkm

julio tkm

 ▼Zing porno→

Zing porno

Zing porno

 ▼Zing sexy→

pzing-de-nayra

pzing-de-nayra

 

▼Zing lindo→→

Zing lindo

73 comentarios to “Que es un zing? metroFLOG”

  1. decias ke podias pasarme msn de chicas ke me pueden hacer un zing???

    donde estan los msn???

  2. kien me ace un zing abicen mi
    correo es hugo_mdk@hotmail.com solo mujeres
    que doga xocro

  3. yo quiero que me hagan uno de esoss!! :P
    quien me lo haceee??para el metroflog!! =)
    mariano77303@hotmail.com
    graciasss!!!

  4. ola soi del estado de mexico pasame tu correo para q me des los correos de las chikas
    porfas
    si?

  5. chuy.landal@hotmail.com este es mi corrreo

  6. estaas ermosisima

  7. me llamo cristian quieero charlar
    garciadlc@hotmail.com

  8. BUSCO CHIKA Q ME HAGA UN SING, DEL Q SEA…

    MI METRO

    ((( http://www.metroflog.com/inf3ct3d )))

    el sing debe decir INF3CT3D o URBAN.

    le pasan por mi metro,

  9. porfavor asme un zing plis avisa ami metro :D www-metroflog.com/heri-avila

  10. sale avisa ami metro

  11. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm solo digo k k foto tan mas sexi

  12. bueno poes a darle con los zings pero donde estan los korreos de las chikas ke dan el zing o ke lo pueden aser pork yo kiero estar en ese concurso bueno adios pasen a mi mmetroflog http://www.metroflog.com/___3m0cion___ bueno hay nos vemoz (Y_Y)

  13. jorge andrez Says:

    quiero saber como se hace mas nada porque me quiero hacer uno

  14. kien me ace un zing abicen mi
    correo es dj_master_1@live.com.ar solo mujeres
    que doga xocro

  15. kien me ace un zing abicen mi
    correo gaboo_el_master@hotmail.com essolo mujeres
    que doga xocro

  16. YO KIERO UNO,…
    KIEN SE LO AVIENTA ??

    MI MSN ES:

    D_GASCON@HOTMAIL.COM

  17. kien me ase un zing sexoxo

    me metro es metroflog1

    o http://www.metroflog.com/bajo_el_efecto_del_rap

  18. hola me llamo abelardo espero q me agreges la pasaermos re vien cahu ermosa me encanta tu metro chau miamor

  19. holA ME LLAMO ABELARDO ESPEO QE ME AGREGES LA PASAREMO RE VIEN CHAU CHIQITA LINDA

  20. PORFA AGREGAME LA PASAREMOS R4E VIEN MI CRREO ES ABELRDO_RAS@SOLIS.COM

  21. magia.gama
    agrregen y ago propa

  22. hola me gustharia k me pasaras msn
    de chikas k me agan un zing
    bueno creo k eso es thodo nose como funsione estho vdd
    espro thu respuesta

  23. aY pOrfa kien m hace un zing mi msn es xexilitha@hotmail.com ai mil grass plis

  24. kiien me hacee un zing porno o qe no sea porno con qe sea zing mandenmelo al te_amo_hat@hotmail.com

    grasias espero contar con su apoyo dare trucos y propaa..!

  25. holazzz kiem me hace un zing porfa porfaaa mi eme es branco_94_@hotmail.com porffaaa ke algien me haga uno (solo chiks)

  26. quien me hace uno me puden hacer y creo q no
    xq hay varios q no creo q lo hagan pero yo le creo q me hagan 1 xfa
    fran_dario_11dejunio@live.com.ar

    graxias chau

  27. kiero un zing
    lo nesesito
    d chabas
    aki les dejo mi correo
    fred.y9@hotmail.com

  28. io kiero k me hagan uno k diga meshi kualkierad e ellas jaja mandenmelo ak digo si se puede meshi14@live.com

  29. chicas kien me ase un zing del k sea mi msn el miguel_13199@hotmail.com

  30. Anónimo Says:

    NO SE LO Q SEA

  31. hola me arian un
    zing que diga
    (L)braian(L)
    grax mandenmelo a
    braiian27@hotmail.com

  32. me aria un
    zing que diga …

    ..arie…

  33. me arian q diga ariel….

    me lo mandan

    a piryplex_177@hotmail.com

  34. sta piola

    gracisa

    cahuu

  35. HOOLII :D!! IO CAAMBIO SING X BANER LINDOO O CODIGO GOLD :O XD MI MSN ES : yeriithaxx_95_x@hotmail.com LOS ESPERO SHICOS LINDOS JAJAJAJAJ

  36. alto zing esa q ta enbola

  37. busco minas lindas para entablar una convrsacion amena y provexosa!!!!
    lesbianitas aki va mi msn: maniita__xx@live.cl
    nos conoceremos y ls va a nkntar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    chicas las amo!!!!!!!!!!!!!

  38. hola ermano ojala me puedas pasar los msn de estas chikas ke t an echo estos zings tan buenos o de algunas cuantas porfavor ayudame si mi msn es bullshelby@hotmail.com.mx bye

  39. Hola! alguna chica linda que me haga un zing? Puede ser de cualquier tipo: Sexoxo, sexy, porno…

    Dejo metro: http://www.metroflog.com/quienmehaceunzinggg

  40. hola soy leo de argentina,catamarca,capital.bueno solo queria decirte que esta muy bueno tu metro un beso bombon.chauu

  41. qUiEn Me AcE uN zInG uNa ChAvA
    GOKUZ_07@hotmail.com

  42. hola!!!

    bueno escribo esta palabra!!

    para aber si ai algien q me quiera!!!

    ser un sing bueno espero!!!

    q bea algien beso!!!

  43. dani el tibu !!

    eloriginal_sj22@hotmail.com !!!

    bueno espero algo !!

    besooooooo

  44. que buena tufoto adonde estas toda encuerada chateando metiendo mi verga por tu vagina peluda

  45. el que me aga un zing !! le pucho todo!! jajajaja mentira pero algo le doy :D

  46. quien me ase un zing lo devuelvo solo mujeres
    amerikaforever70@hotmail.com

  47. OYE NAMAS MUESTRAME EL PECHITO DE ABAJO

  48. BUENO ME REFIERO ALA VAGINITA

  49. aqui nomas pasando aber quien me quiere aser una niña bonita hermosa q me quiera aser un zing ok hay me dicen yoyo_1333@hotmail.com

  50. me pazaz el msn de la que te hizo el zing sexoxo mi msn es acdc_13_@hotmail.com ay me agregas y me lo pazaz porfa

  51. hola me poderias pasar
    los correos de las chicas?
    mi msn es skip_raper@hotmail.com
    por fas XD

  52. HEY BUSCO A CHAMAS LENDA Q HAGA ZING AKII TE DEGO MI MSN CRISTIANSISAAC@HOTMAIL.COM AGREGEN

  53. hola que tal me encantyaria que alguna chava me hiciera un zing del tipo que quieran me llamo erick espejel mandenmelo ami correo erickeeo@hotmail.com nos vemos besos bye aaa solo nenas

  54. kn de todas esas bellesas me puede aser un zing con mi nombre JORGE
    se los pido a ustedes por k son muy hermosas lindos fisikos
    uno no enkuantra en el log o en el msn de esas figuritas aki sii ojaalas puedan ya xaito kuidense muxo

  55. ola me prodian hacer un zing ke diga Cjziitho0 porfavor aki dejo mi korreo ok piolin_karina@hotmail.com
    gracias
    bye
    besitos

  56. ola soy yo de nuevo porfavor le ponen
    Cjziitho0 tkm ok gracias

  57. KIEN me PUEDE HACER UN ZIN KE DIGA : ISRA3L xD¡¡¡¡
    y me lo mande a mi korreo
    porfavor ahhh y puede ser porno
    anden chicas
    yo se ke kieren
    mi korreo es ijaraemo@hotmail.com
    mandenme ahi los zings
    muchas grasias

  58. kien se ase sing sexoso o porno
    pofa
    mi correo es luis_hp01@live.com.mx

  59. hola ps yo kisiera un zing que diga dorck pero q la foto se vea bien sexy
    y ps si kieren yo les ago otro en donde kieran

    agregen soy hombre

    dork-one@hotmail.com

  60. iio qkiero qke me agan un zing qke diga soorbiin mi msn es soorbin_lrm@hotmail.com

  61. makina de guego Says:

    kien puede aserme uno para el metroFLOG que diga : EL p3dr0
    mi

    msn
    es

    pedro_osborn@hotmail.com

  62. BUSKO NENAS KE AGAN ZING X ZING LAS ESPERO MI KORREO ES soer_kf_13@hotmail.com

    kuidense y si saben de chikas ke agan zing korran el pitaso

  63. hola necesito una señorita que me haga un zing

  64. a todo los amigos si me pueden hacer un zing k dima millaa k sea sexy muy sexy por fiiiiiiiiiiiiii

  65. un favro grande a todos los amigos si me pueden hacer un zing k diga milaaa mi correo es walas_tonny@hotmail.com

  66. quien me ase un zing en la pansa que diga BRUNO lo necesito ya que se vea la pansa nada mas gracias por favor es URGENTE :(

  67. bueno todos sabemos por ke entramos a esta pag. xd asi ke si alguna chava me puede hacer un Zing. se lo agradeseria muchoo de preferencia con el name ODRES gracias lo espero BUENO ME SIENTO POR KE CREO KE TARDARA XD obed_odres@hotmail.com dejo mi mesenger ;)

  68. QUIRO UN ZING CON EL NOMBRE ARIEL QUIROGA DE UN CHICA DESNUDA

  69. Anónimo Says:

    hola disculpen porfavor me arian un zing con alguna de esas chicas mi facebook eshttps://www.facebook.com/fernandomaximiliano.bravobravo
    mi nombre es maximiliano bravo

  70. Genobeba Says:

    mm yo kiero un zING amigos (as) quien pued3 ;)

  71. es valido hacer zings de hombres ?? osea yo puedo hacerlo y no hay falla que me digan que soy gay homosexual etc.

  72. QUE JODIDOS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: